​​Areas Asistenciales
Unidad de Terapia Intensiva​
 

El Servicio de cuidados críticos es un área cerrada que se encuentra integrada por una Unidad de Terapia Intensiva, Unidad Coronaria y Unidad de Cuidados Especiales.

Dicho Servicio se encuentra ubicado en el primer piso del Sanatorio de la Trinidad Quilmes, se puede acceder por ascensor y/o escalera, posee comunicación directa con el área de quirófanos para responder de forma inmediata a las urgencias quirúrgicas. Cuenta con 10 camas de terapia intensiva (2 de aislamiento), 6 de unidad de cuidados especiales, 6 de Unidad Coronaria y 1 RCV.

El servicio está equipado con la más alta tecnología y complejidad puesta al servicio de la medicina moderna, con​ la asistencia de médicos, enfermeras y kinesiólogos, especialistas en área critica, capacitados para la asistencia del paciente independientemente su patología. Como en toda estructura médica es en estas áreas donde más se hace necesario el trabajo en equipo, con las diferentes especialidades médicas (Neurocirugía, Neurocirugía Endovascular, Infectología, Cirugía Cardio-vascular, Diagnóstico por imágenes, etc.

Estas Unidades han sido equipadas con la mejor tecnología de última generación, Camas stryker, ergonómicas, monitores multiparamétricos, poliductos de gases medicinales, equipo de rayos portátil, ecógrafos, multiparamétricos, multiprocesados etc..,que permiten realizar ,ecografías ecocardiogramas, fibrobroncoscopías digestivas, Videoendoscopías, Diálisis, Hemodiálisis.

Contamos además con monitoreo central y analizador de gases arteriales dentro de las unidades, permitiendo esto una atención más rápida y eficiente de los pacientes. Todas Nuestras unidades se caracterizan por su gran formación Humanística y científica, al priorizar la contención familiar y posibilitar la permanencia durante la mayor parte del tiempo evitando de está manera el desarraigo afectivo, situación que la hace única en su estilo y que la diferencia de los demás unidades de otras Instituciones. La Nueva tecnología incorporada se fusiona con la excelencia médica y calidez humana para brindar al paciente grave la máxima calidad de atención y contención así como también a sus familiares.


Dirección Nacional de Protección de Datos Personales  -  www.e-galeno.com.ar  - Copyright © 2016. Todos los derechos reservados. Sanatorio de la Trinidad Quilmes - Carlos Pellegrini 431 - Quilmes - Bs. As.

La Superintendencia de Servicios de Salud, por Resolución 147/12 tiene habilitado para todo el país un número telefónico gratuito de consulta: 0800-222-Salud (72583) o ingrese a www.sssalud.gov.ar Ley 26.682. Solicitud .Insc. N° 1285. Derechos Reservados Exp. 200.717/12.