​​ Servicios
 

PLANTA DE OXIGENO. Dotado de un moderno tanque de gran capacidad para ab​astecer las necesidades de la planta Sanatorial.

GRUPO ELECTROGENO. Moderno y potente equipo capacitado para el correcto funcionamiento de la totalidad del Sanatorio.

ESTERILIZACION. Complejo formado por un Equipo de Esterilización Central de tambores horizontales, Estufas y Autoclaves de esterilización por óxido de etileno.

FARMACIA. Atiende todos los requerimientos de las guardias y consultorios del establecimiento central y de los consultorios externos. Organizado, Programado y Catalogado bajo un moderno sistema de computación, abastec​iendo a la totalidad de los pacientes de la planta central.

LAVADERO. Equipados con modernas lavadoras y secadoras industriales.

VESTUARIOS. El personal cuenta con un moderno y amplio vestuario, de grandes dimensiones con duchas y cofres individuales.

MANTENIMIENTO. Moderno taller de bioingeniería para el control de equipos y mantenimiento edilicio.

ATENCION DE PROVEEDORES. Complejo que permite el ingreso independiente y privado al edificio de la totalidad de los insumos necesarios del Sanatorio.

CAPILLA. "María Junto a la Cruz", concebida dentro del Sanatorio, conforma un lugar para los momentos de ruego y agradecimiento.

SNACK BAR. Se encuentra en la Planta Baja del Sanatorio.​​

Dirección Nacional de Protección de Datos Personales  -  www.e-galeno.com.ar  - Copyright © 2016. Todos los derechos reservados. Sanatorio de la Trinidad Quilmes - Carlos Pellegrini 431 - Quilmes - Bs. As.

La Superintendencia de Servicios de Salud, por Resolución 147/12 tiene habilitado para todo el país un número telefónico gratuito de consulta: 0800-222-Salud (72583) o ingrese a www.sssalud.gov.ar Ley 26.682. Solicitud .Insc. N° 1285. Derechos Reservados Exp. 200.717/12.