​​Areas Asistenciales
Pediatría
 

El Sector de Pediatría se encuentra ubicado en el tercer piso del Sanatorio. Cuenta con una sala de internaciones formada por 4 camas dobles y 4 camas singles. Un staff medico permanente, médicos de todas las especialidades, enfermeras Licenciadas altamente capacitadas para la atención de los niños, bajo la dirección de un capacitado jefe médico.

Sector dedicado a la atención y contención de patologías Oncológicas y oncohematológicas. Las habitaciones se encuentran equipadas con todo el confort para el niño y su acompañante: TV, cable, Climatización central, las camas son de última generación stryker con sistema automático, barandas para la​ contención del niño, ruedas dirigibles para el posicionamiento y fijación de la camas articuladas. Diseños infantiles, baño privado, Gases medicinales, Poliducto y oxígeno, aspiración central y pisos con resinas sanitarias de última generación.

Amplio y luminoso Office de enfermería con central de llamadores de última generación, Monitores multiparamétricos de presión invasiva, no invasiva, respiradores, con y sin capnografía, Oxicapnografía, Equipo de rayos portátil, Nebulizadores respirex ultrasónicos. Y toda la infraestructura necesaria para la mejor atención y contención del niño y su familia.

Terapia Intensiva Pediátrica

Área formada por 8 camas separadas por amplios boxes aislados entre sí, cómodo sillón para el acompañante, moderno office de enfermería con personal ampliamente capacitado, médicos terapistas permanentes, jefe de servicio y coordinador. Office de enfermería estratégicamente emplazado, moderno hall de espera con pisos de resinas sanitarias y cálidos diseños infantiles, camas stryker de última generación, Bombas de infusión, Desfibrilador Dyne, Respiradores, Oxicapnógrafos, Multiparamétricos de presión Invasiva, no Invasiva, Equipo de rayos portátil, Nebulizadores respirex ultrasónicos.​​​​​

Dirección Nacional de Protección de Datos Personales  -  www.e-galeno.com.ar  - Copyright © 2016. Todos los derechos reservados. Sanatorio de la Trinidad Quilmes - Carlos Pellegrini 431 - Quilmes - Bs. As.

La Superintendencia de Servicios de Salud, por Resolución 147/12 tiene habilitado para todo el país un número telefónico gratuito de consulta: 0800-222-Salud (72583) o ingrese a www.sssalud.gov.ar Ley 26.682. Solicitud .Insc. N° 1285. Derechos Reservados Exp. 200.717/12.