​​Areas Asistenciales
Maternidad
 

La maternidad del Sanatorio de la Trinidad Quilmes, está emplazada en la calle Bernardo de Irigoyen a continuación de la Planta principal del Sanatorio. La misma cuenta con 55 Endoswites distribuidas en cuatro pisos 41 Endoswites corresponden al área de maternidad, segmentadas en 14 ,14 y 13 por piso. Dispondrán también de un piso con 14 Endoswites para Terapia adulto.

La planta baja, totalmente vidriada tendrá amplios lobbies, baños públicos; uno masculino, otro femenino y el último para discapacitados. Dispondrá también de una amplia recepción para la tramitación de las internaciones. Un auditórium, con capacidad para 50 personas. Una farmacia inteligente que consta de: Flujo Laminar para asepsia total, con posibilidad de dispendio de uní dosis con bliciadoras, mezcla de drogas endovenosas, bajo flujo Laminar.
Además cuenta con: Área administrativa, Of. Para jefa de Farmacia, Archivos móviles, Laboratorio, Oficinas Dirección Médica y Presidencia.

Equipamiento:
- Las Endosuites contaran con Camas Stryker, Cunas acrílicas Medix.
- El Área Neonatal contara con 30 puestos.
- Servo cunas Medix Abiertas para Cirugía.
- Incubadoras medix de ultima generación.
- Respirador de alta frecuencia.
- Ultima tecnología en Multíparamétricos.
- Bilirrubinometro Billi Check.​​

Dirección Nacional de Protección de Datos Personales  -  www.e-galeno.com.ar  - Copyright © 2016. Todos los derechos reservados. Sanatorio de la Trinidad Quilmes - Carlos Pellegrini 431 - Quilmes - Bs. As.

La Superintendencia de Servicios de Salud, por Resolución 147/12 tiene habilitado para todo el país un número telefónico gratuito de consulta: 0800-222-Salud (72583) o ingrese a www.sssalud.gov.ar Ley 26.682. Solicitud .Insc. N° 1285. Derechos Reservados Exp. 200.717/12.