​​Areas Asistenciales
Laboratorio
 

Dotado de Alta Tecnología, totalmente computarizado, permitiendo máxima confiabilidad en los resultados obtenidos. Además cuenta con servicio independiente de Bacteriología interconectadas On Line, para una rápida entrega de resultados.

ANALIZADOR - AVL 945, Es un analizador de gases en sangre totalmente automático que informa 14 parámetros de cada muestra. Procesa 120 muestras por hora.

AUTOANALIZADOR - TECHNICON RA 1000, El mismo es un verdadero "Robot Bioquímico" que procesa 240 test de química clínica por hora y funciona en nuestro laboratorio durante 24 horas al día.

AUTOANALIZADOR DE ENZIMOINMUNOENSAYO - IMX, Tecnología que permite la realización de las pruebas que hasta hace muy poco tiempo sólo se podían realizar por RIA (Radio inmunoensayo). Velocidad de procesamiento de 20 a 24 muestras por hora. Tecnología FPIA, MEIA e ICIA.

CONTADOR-COULTER JT 2.5, Este contador electrónico hematológico cuenta las células en una abertura pequeña, por registro de la modificación de la resistencia eléctrica provocada por su pasaje. Analiza 140 especímenes por hora y realiza en ellos 14 determinaciones emitiendo los correspondientes histogramas.

AUTOANALIZADOR - TDX, Autoanalizador para el seguimiento de niveles de drogas terapéuticas y de abuso, toxicología y hormonas. Tecnología FPIA.​​​​

Dirección Nacional de Protección de Datos Personales  -  www.e-galeno.com.ar  - Copyright © 2016. Todos los derechos reservados. Sanatorio de la Trinidad Quilmes - Carlos Pellegrini 431 - Quilmes - Bs. As.

La Superintendencia de Servicios de Salud, por Resolución 147/12 tiene habilitado para todo el país un número telefónico gratuito de consulta: 0800-222-Salud (72583) o ingrese a www.sssalud.gov.ar Ley 26.682. Solicitud .Insc. N° 1285. Derechos Reservados Exp. 200.717/12.