​​Areas Asistenciales
La Mujer y el Niño
 

MATERNIDAD. El servicio se encuentra ubicado estratégicamente en el 3º piso de la planta Sanatorial, lindando con el Servicio de Neonatología. La asistencia de la mujer desde el inicio del embarazo y durante los nueve meses se realiza a través de controles de peso quincenales, Análisis, Ecografías, Ecodoppler placentario y el control del crecimiento intrauterino del bebé.

SALA DE PARTOS. Ubicada en el área de quirófano, lindando con Internación de Maternidad y el Quirófano de Ginecología. Compuesta por Sillón de parto, Equipamiento de última generación para la emergencia materna, Quirófano obstétrico, con tecnología de última generación, Monitoreos fetales, moderna aparatología afectada a criocirugía y equipamiento para Anestesiología.

SALA DE RECEPCION DEL RECIEN NACIDO. Se encuentra en conexión directa con la sala de parto y del quirófano obstétrico. Con equipos de última generación para la recepción del Neonato, normal y de Alto riesgo. Con control Antropométrico y temperatura adecuada al recién nacido.

DEPARTAMENTO DE TOCOGINECOLOGIA. Realiza el tratamiento de patologías, tales como síndrome de climaterio, esterilidad, patología de cuello con seguimiento colposcópico, citología oncológica y hormonal, enfermedades mamarias, etc.

CRIOCIRUGIA. Equipamiento de criocirugía para la realización de procedimientos mini invasivos.

​​​​​

Dirección Nacional de Protección de Datos Personales  -  www.e-galeno.com.ar  - Copyright © 2016. Todos los derechos reservados. Sanatorio de la Trinidad Quilmes - Carlos Pellegrini 431 - Quilmes - Bs. As.

La Superintendencia de Servicios de Salud, por Resolución 147/12 tiene habilitado para todo el país un número telefónico gratuito de consulta: 0800-222-Salud (72583) o ingrese a www.sssalud.gov.ar Ley 26.682. Solicitud .Insc. N° 1285. Derechos Reservados Exp. 200.717/12.