​​Areas Asistenciales
Internación
 

Está compuesta por 122 camas, distribuidas en el primero, segundo y tercer piso de la Planta Sanatorial. Excluyendo las 12 Habitaciones Presidenciales del cuarto piso y las 8 habitaciones ubicadas en el nuevo centro de Emergentología. Con Habitaciones Singles, y Vip con baños privados, con mesadas de mármol, duchadores totalmente automáticos y diseño de última generación, mamparas corredizas, con cristales templados .Las camas son de marca Hill Room, de origen Alemán con funciones por secciones articuladas, con barandas laterales, ruedas de frenos y pedales de activación central, con control remoto.
Mesa Rodante unipersonal, adaptable a diferentes posiciones, Redes Inteligentes en Comunicación, Pisos con Resinas Sanitarias, Climatización, Canal Automático, T.V. cable, Gases Medicinales. Amplio sillón cama de diseño europeo para acompañante, Menú a la carta para el paciente y acompañante, acceso por ascensores y/o escaleras. Ocho Amplios y funcionales office de enfermería, diseñados con el concepto sanitario con emplazamiento estratégico. Cómodos y arquitectónicos hall de espera, jardín con detalles decorativos, acompañan con su delicadeza las obras del reconocido artista plástico Benjamín Sielinsky. El área de Internación pediátrica está finamente ambientada con detalles decorativos de los principales personajes de Disney, dando alegría y color a la ambientación infantil.

INTERNACIÓN VIP - Cuarto Piso
Área compuesta por doce habitaciones Presidenciales, con amplios baños en Suite; antebaño separado con banitory de mesadas de mármol boticino, amplia ducha con grifería Monocomando, duchadores automáticos de última generación, mamparas corredizas de cristal templado, inodoro y bidet. Las Habitaciones tienen entre 40 y 50 metros cuadrados cada una y cuentan con camas Marca Stryker, modelo Secure II, de origen Francés; con ruedecillas de 6 grados, barandas laterales por secciones articuladas, con control de angulación de rodilla. Control electrónico de ruedas con frenos y pedales de activación central. Indicadores de espaldar y bloqueo de dirección de rodillas y cabecera removible, con accionamiento motorizado, zoom que minimiza el esfuerzo para el transporte del paciente y programa para prevención de caída.
Mesa rodante unipersonal para el paciente adaptable a diferentes posiciones. TV plasma de 23 pulgadas con control remoto, T.V. Cable, Redes inteligentes en comunicación, Internet, Gases Medicinales, Hotelería. Amplio sillón cama de tres cuerpos para acompañante. Moderno y cómodo placard. Cada habitación cuenta con un confortable estar separado, ambientado con mesa y sillones individuales, más amplio sillón para recepción de visitas, de fino diseño Europeo. Pisos y paredes de revestimientos vinílicos fabricados en Francia e Inglaterra, con un bacteriostato incorporado, que garantiza el máximo nivel de asepsia en áreas de Salud, de Suaves y cálidos colores que amalgaman finamente con cortinados, más black out Dos amplios y funcionales office de enfermería diseñados con concepto Sanitario moderno, con emplazamiento estratégico para el monitoreo de pacientes, para enfermeras, médicos y camilleros.
Dinámico office de Hotelería, para servicio de cama y bar. Amplios lobbys finamente decorados con acceso por ascensores (tres), y/o escalera. Sala de Médicos, Sala de enfermeras y Área Administrativa de logística para el control de Calidad de los Servicios otorgados. En este piso se encuentra emplazado el laboratorio construido en 55 metros cuadrados. Paredes con cristales transparentes templados, que otorgan luminosidad y permiten visualizar el funcionamiento interno. Equipado con Tecnología y equipamiento de última generación, para Enzimoinnmunoensayo: marcadores de Hepatitis, HIV, Marcadores Oncológicos, Virus, Hormonas. Eenzimoinmunoensayo: Hormonas, Troponina, Química Clínica. Gases ionograma, Glucosa, AC Láctico, Hematocrito, Contador Hematológico, Coagulometro mecánico.​​​​​

Dirección Nacional de Protección de Datos Personales  -  www.e-galeno.com.ar  - Copyright © 2016. Todos los derechos reservados. Sanatorio de la Trinidad Quilmes - Carlos Pellegrini 431 - Quilmes - Bs. As.

La Superintendencia de Servicios de Salud, por Resolución 147/12 tiene habilitado para todo el país un número telefónico gratuito de consulta: 0800-222-Salud (72583) o ingrese a www.sssalud.gov.ar Ley 26.682. Solicitud .Insc. N° 1285. Derechos Reservados Exp. 200.717/12.