Institucional
Historia
 
 

Pasión por la Calidad Médica

El Dr. Julio Alfredo Fraomeni, desde niño anheló ser un muy buen médico cirujano, para esto al culminar sus estudios secundarios, estudió y se recibió en la universidad de La Plata y se capacitó con esmero y mucha dedicación para lograr su objetivo. A los dieciséis años se encontró por vez primera en un quirófano y supo allí que ese seria el inicio de la concreción de su especialidad en la profesión que había elegido. Ya recibido comenzó a ejercer su profesión con orgullo y mucho sacrificio, realizando en sus inicios interminables guardias, que cumplía con ahínco y sacrificio y marcarían en su temple la convicción de querer para los pacientes enfermos y los familiares que acompañan los procesos, CALIDAD MÉDICA, EXCELENCIA EN SERVICIOS Y CONTENCIÓN. Allí quienes crecieron con el, pudieron ver el inicio de esta Pasión por la CALIDAD EN MEDICINA.

Así, ya médico cirujano, ejerció durante quince años su profesión, practicando mas de 100 cirugías por mes, pero paralelamente desarrollaba su vocación empresaria, que realizo con el mismo respeto y gran obsesión, sabiendo que debería trabajar mucho y no se podría equivocar, pues en esta nueva vocación, marcaría un gran cambio, conjugando la concepción humanitaria de la actividad médica, potenciando servicios, tecnología, estructura, profesionales altamente capacitados, y proyección económica para lograr dichas utilidades. En 1982 comenzó a dar sus primeros pasos como empresario, en su amado Sanatorio Quilmes, que era pequeño y poseía en ese momento solo 20 camas para internacción y 500 metros cuadrados de construcción. Desde ese momento, casi 25 años de dedicación sellaron su nombre en su amado Quilmes, logrando concretar su deseo de darle a la comunidad Quilmeña un Sanatorio Privado de vanguardia, entre los mejores del país, que logre dar una respuesta integral a la problemática de la salud desde el recién nacido, hasta el paciente de la tercera edad, resolviendo emergencias y dando solución a las diferentes patologías con el mismo compromiso que el se propuso como misión, una estructura robusta en atención a la gente.

Simplemente pasión a la medicina, amor al trabajo, compromiso con la vida, con sus convicciones, y con lo que en un día cuando se recibió tal vez visionó y hoy concretó.

El Sanatorio Quilmes en 1993 alcanzó el máximo escalafón que el Ministerio de Salud Pública, otorga a los Institutos médicos que poseen la más alta tecnología y recursos profesionales y alta complejidad. Dicho escalafón fue el de HOSPITAL PRIVADO.​​​​​

 ‭(Hidden)‬ Content Editor ‭[2]‬

Julio Fraomeni

Dirección Nacional de Protección de Datos Personales  -  www.e-galeno.com.ar  - Copyright © 2016. Todos los derechos reservados. Sanatorio de la Trinidad Quilmes - Carlos Pellegrini 431 - Quilmes - Bs. As.

La Superintendencia de Servicios de Salud, por Resolución 147/12 tiene habilitado para todo el país un número telefónico gratuito de consulta: 0800-222-Salud (72583) o ingrese a www.sssalud.gov.ar Ley 26.682. Solicitud .Insc. N° 1285. Derechos Reservados Exp. 200.717/12.