​​Areas Asistenciales
Diálisis
 

Este moderno Centro de Diálisis del Sanatorio de la Trinidad Quilmes abarca una superficie cubierta de 300 m2. Ubicado estratégicamente lindando con los Consultorios externos adultos y las Cocheras, frente a la planta principal del Sanatorio de la Trinidad Quilmes.

PLANTA BAJA. Amplio Hall de espera para pacientes y familiares. Admisión para Recepción, Información. Amplia recepción para proveedores, Montacarga, Office de mucamas, Farmacia. Moderna Sala de tratamiento de diálisis, compuesto por 12 puestos, dotados de confort y última tecnología, puesto aislado para la atención del paciente que así lo requiera. Sala de recuperación, Baños exclusivos para pacientes, acceso por ascensor y/o escalera.

PRIMER PISO. Consultorio, Dirección Médica, Administración, Biblioteca, Sala de hemodiálisis con 8 puestos, baños exclusivos para los pacientes en tratamiento.

SEGUNDO PISO. Oficina de Bioingeniería, Taller de mantenimiento y depósito, Sala de tratamiento para el agua, Osmosis reversa con producción de 1700 litros por hora, vestuarios, comedor.​​​​

Dirección Nacional de Protección de Datos Personales  -  www.e-galeno.com.ar  - Copyright © 2016. Todos los derechos reservados. Sanatorio de la Trinidad Quilmes - Carlos Pellegrini 431 - Quilmes - Bs. As.

La Superintendencia de Servicios de Salud, por Resolución 147/12 tiene habilitado para todo el país un número telefónico gratuito de consulta: 0800-222-Salud (72583) o ingrese a www.sssalud.gov.ar Ley 26.682. Solicitud .Insc. N° 1285. Derechos Reservados Exp. 200.717/12.