Areas Asistenciales
Cirugía
 

SERVICIO DE CIRUGIA GENERAL Y TORAXICA.
Conformado por médicos de planta, integrados en 5 sub especialidades que estructuran un grupo operativo de alta calidad prestacional: Videolaparoscopía, Cirugía percutánea, Cirugía Endoscópica, Flebología y Videoflebología, Cirugía Videotoracoscópica.
La conjunción de avances tecnológicos, control de calidad y actividad científica correspondiente, conlleva a mejorar las técnicas convencionales y la expansión de las técnicas mini invasivas, Cirugía Endoscópica, percutánea, Videolaparoscopía y Videotorascopía. Se alcanza el objetivo terapéutico correspondiente, los mejores niveles de confort para el paciente y se acortan en forma ostensible los tiempos de internación y reinserción laboral, cabe destacar que el 70% de las intervenciones se realizan con técnicas mini invasivas. Sobre un importante total de intervenciones quirúrgicas mensuales corresponde el 80% a cirugía mediana y mayor y el 20% restante a cirugías de alta complejidad, como resecciones hepáticas mayores, resecciones pancreáticas, pulmonares, esofágicas, etc.

EQUIPAMIENTO DE ANESTESIA.
Monitores de 9 canales, Rotámetros de 2 canales, Vaporizadores, Respiradores circulares con reservorio simple y doble, Mesadas de Anestesia de Acero Inoxidable con cajones, Bombas de infusión contínua, Bombas de jeringas, Torres con manómetro, Reductores de Presión centrales.
CIRUGIA CARDIOVASCULAR ADULTOS E INFANTIL. Cuenta con Alta Tecnología: Balón de contrapulzación, Bomba de circulación extracorpórea, Separador, Retractos estabilizador cardíaco para cirugía sin circulación extra-corpórea. Avalan el servicio, un equipo médico de muy reconocida trayectoria nacional e internacional que aplican las úl-timas novedades terapéuticas en esta especialidad, compartiendo e intercambiando sus conocimientos con toda la comunidad médica en jornadas y ateneos.​​​

​​

Dirección Nacional de Protección de Datos Personales  -  www.e-galeno.com.ar  - Copyright © 2016. Todos los derechos reservados. Sanatorio de la Trinidad Quilmes - Carlos Pellegrini 431 - Quilmes - Bs. As.

La Superintendencia de Servicios de Salud, por Resolución 147/12 tiene habilitado para todo el país un número telefónico gratuito de consulta: 0800-222-Salud (72583) o ingrese a www.sssalud.gov.ar Ley 26.682. Solicitud .Insc. N° 1285. Derechos Reservados Exp. 200.717/12.