​​Areas Asistenciales
Centro de Emergencias
 

Centro de Emergencias único en el País.
Una imponente estructura edilicia brinda respuesta inmediata al paciente, con un nivel de excelencia médico tecnológico, único en el país. Este centro está equipado con la última tecnología en emergencias para todas las especialidades y lo más importante: cuenta con un cuerpo profesional capacitado y altamente comprometido con la vida, brindando toda la seguridad y contención que el paciente necesita.

Atención Personalizada las 24 hs.
Nuestro equipo de profesionales está capacitado para asistir cualquier tipo de situación con riesgo de vida. Cuenta con los mejores especialistas en emergentología y enfermería quienes contienen al paciente y su familia las 24 hs. del día.

Especialidad Médica
Abarca todo tipo de patología urgente y no urgente. El centro está preparado para recibir pacientes con politraumatismo de alta complejidad, contando el equipamiento necesario para todas las especialidades médicas.

Consultorios Adultos y Niños
Posee 30 consultorios para adultos y niños, brindando el mayor confort y privacidad para el entorno familiar.

Internación de Urgencia
Está integrada por 7 unidades de cuidado intensivo y observación, equipadas con camas Stryker, panel de Oxigenoterapia, Desfibrilador y Vanitory.

Pediatría
Cuenta con 5 consultorios y 3 unidades de internación equipados con tecnología de alta complejidad. Las habitaciones fueron pensadas y decoradas para lograr la contención y calidez que todo niño necesita.

Laboratorio
Está equipado para realización en forma inmediata y de la manera más confortable, análisis clínicos, específicos para la resolución y diagnóstico de la emergencia.

Quirófanos​
Cuentan con un sofisticado equipamiento para la realización de todas las especialidades y diversos grados de complejidad.

Servicios de Diagnóstico por imagen
Este servicio está integrado por Resonancia Magnética, Tomografía computada, Angiografía digital, Radiología, ecografía, 3D y 4D y tienen como cómo objetivo llegar al mejor y más rápido diagnóstico para la resolución de la emergencia. Estos estudios cuentan con la última tecnología en digitalización de imágenes que posibilita la evaluación en cualquier parte del Mundo como segunda opinión.

Sala de Partos
Las mismas están equipadas para realizar partos de urgencias y cuenta con el equipamiento necesario para asistir tanto a la madre como al bebe.

Seguridad las 24 hs.
El centro está dotado de un sistema de seguridad compuesto por 12 cámaras color, ubicadas estratégicamente para monitorear el movimiento general del centro las 24 hs. del día.

Dirección Nacional de Protección de Datos Personales  -  www.e-galeno.com.ar  - Copyright © 2016. Todos los derechos reservados. Sanatorio de la Trinidad Quilmes - Carlos Pellegrini 431 - Quilmes - Bs. As.

La Superintendencia de Servicios de Salud, por Resolución 147/12 tiene habilitado para todo el país un número telefónico gratuito de consulta: 0800-222-Salud (72583) o ingrese a www.sssalud.gov.ar Ley 26.682. Solicitud .Insc. N° 1285. Derechos Reservados Exp. 200.717/12.