Areas Asistenciales
Cardiología
 

ÁREA DE RECUPERACION Y DE TRASPLANTE CARDIOVASCULAR.
Con personal y tecnología idóneos realizamos la atención de los pacientes cardioquirúrgicos: Reemplazo de válvulas cardíacas, By Pass aorto coronarios, Trasplante Cardíaco, Implante de marcapasos, Corazón Artificial, etc., con toda la complejidad que ello exige y los excelentes resultados obtenidos.
Entre nuestros especialistas cabe destacar al Dr. Domingo Liotta, Jefe de nuestro Servicio de Cirugía Cardiovascular. Un hombre que se ha ganado el reconocimiento de los científicos de todo el mundo, por haber creado un revolucionario corazón artificial que abre grandes esperanzas en los enfermos cardíacos y al Dr. Florentino J. Vargas, el Dr. Alejandro Palacios y el Dr. Miguel Granja.

ÁREA DE INFORMES.
Cálido sector para el diálogo diario con los familiares y allegados, actualizando las novedades evolutivas de los pacientes.

HALL DE ESPERA.
De diseño arquitectónico y dotado de confort para familiares de pacientes internados en el departamento de Medicina Crítica.

ECODOPPLER.
Moderno y sofisticado equipo ATL Apoge cx200, Transductor de 2,5-5 7,5.

HEMODINAMIA.
Equipo que permite realizar prácticas diagnósticas y/o terapéuticas, tanto en adultos como en niños y neonatos. Acompaña el equipo una bomba de alto poder, por inyección contrastada y Angiógrafo digitalizado.

PRESUROMETRIA COMPUTARIZADA.
Permite el estudio y diagnóstico de patologías de la presión arterial.

HOLTER.
Equipado de modernos mini grabadores y decodificadores de Holter que permite el estudio de distintas patologías cardíacas.

MEDICINA NUCLEAR.
Dotado de un equipo marca Picker de 37 fototubos con diversidad de colimadores para distintas clases de isótopos.​​​​​

​​

Dirección Nacional de Protección de Datos Personales  -  www.e-galeno.com.ar  - Copyright © 2016. Todos los derechos reservados. Sanatorio de la Trinidad Quilmes - Carlos Pellegrini 431 - Quilmes - Bs. As.

La Superintendencia de Servicios de Salud, por Resolución 147/12 tiene habilitado para todo el país un número telefónico gratuito de consulta: 0800-222-Salud (72583) o ingrese a www.sssalud.gov.ar Ley 26.682. Solicitud .Insc. N° 1285. Derechos Reservados Exp. 200.717/12.