​​Institucional
Administración
 
​UBICACIÓN

Recepción: Hall de entrada

Guardia: Carlos Pellegrini 555

Oficina de Admisión: Planta Baja

Informes: Planta Baja

Caja: Planta Baja

Sucursal de GALENO: Planta Baja

1° Subsuelo: Centro Cardiovascular


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Qué debo hacer en un caso de Urgencias y Emergencias?
Las personas que se presenten en el Sanatorio de la Trinidad Quilmes con una urgencia médica, deben entrar por el Centro de Emergencias, Carlos Pellegrini 555.

¿Cómo se realizan las reservas por Maternidad?
Debe presentarse en nuestra Recepción un mes antes de la fecha probable de parto con una orden extendida por ​el Obstetra.

¿Qué trámites se realizan en una Internación Programada?
Una vez que el paciente recibe la orden de internación, debe dirigirse a la sucursal del prepago para autorizar la orden y reservar la fecha.

¿Qué trámites deben realizarse para el Alta de Internación?
Cuando el paciente recibe la orden de alta firmada por el médico, antes de retirarse deberá pasar por la Caja que se encuentra al lado de la recepción en la Planta Baja.​​​​​​​​

Dirección Nacional de Protección de Datos Personales  -  www.e-galeno.com.ar  - Copyright © 2016. Todos los derechos reservados. Sanatorio de la Trinidad Quilmes - Carlos Pellegrini 431 - Quilmes - Bs. As.

La Superintendencia de Servicios de Salud, por Resolución 147/12 tiene habilitado para todo el país un número telefónico gratuito de consulta: 0800-222-Salud (72583) o ingrese a www.sssalud.gov.ar Ley 26.682. Solicitud .Insc. N° 1285. Derechos Reservados Exp. 200.717/12.