​​​ Actividad Cientifica
 

Dar, para que la gente reciba más.

Un equipo integrado por profesionales destacados, tiene la responsabilidad de dirigir el Dto. de Docencia e Investigación, contando ya con 20 años de trayectoria y habiendo formado a más de 150 profesionales en distintas disciplinas (Medicina Interna, Cardiolog​ía, Infectología, Neumonología, entre otras).

Nuestra biblioteca nos permite a través de su conexión con las más importantes del mundo, tener acceso a los últimos avances en el conocimiento médico. En el último año, se han realizado más de 20 conferencias con disertantes tanto nacionales como extranjeros, con repercusión académica en​ los claustros más reconocidos. Asimismo, se han realizado en el último año más de 80 trabajos científicos, de los cuales 30 fueron publicados en revistas nacionales e internacionales, recibiendo 3 de ellos premios internacionales. ​​​​​

Dirección Nacional de Protección de Datos Personales  -  www.e-galeno.com.ar  - Copyright © 2016. Todos los derechos reservados. Sanatorio de la Trinidad Quilmes - Carlos Pellegrini 431 - Quilmes - Bs. As.

La Superintendencia de Servicios de Salud, por Resolución 147/12 tiene habilitado para todo el país un número telefónico gratuito de consulta: 0800-222-Salud (72583) o ingrese a www.sssalud.gov.ar Ley 26.682. Solicitud .Insc. N° 1285. Derechos Reservados Exp. 200.717/12.